top of page
Terapia energetica online - Cortex y emocion - Sheila Pruaño.jpg

Terapia Energética Online: Sanación y Equilibrio a tu Alcance

Terapia Energetica Online

Antes de la medicina que conocemos, antiguamente cuando no existían métodos, desde el origen del ser humano, ha sido innato posar nuestras manos ante una dolencia, ya sea propia o ajena. Innatamente, nos llevamos las manos a la herida, a la cabeza, al estómago… Allí donde reside nuestro malestar o el del prójimo.


Para conocer la terapia energética en mayor profundidad, debemos saber qué es la
“energía”, el campo central en el que se basa y se rige esta terapia.


La energía es todo lo que nos envuelve y todo lo que está dentro de nosotros. Somos
seres energéticos y conectamos a través de una capacidad sensitiva. Esta capacidad está
dentro de todos, pero solo algunos logran despertarla o activarla.

Terapia Energética Online Transforma tu Bienestar desde Cualquier Lugar - Cortex y emocion

Las conexiones que establecemos entre las personas, los animales, un objeto, una planta, una situación, un lugar, un momento, una comida, un trabajo, etc. Cualquier tipo de elemento que se presente en nuestra vida tiene energía, esta energía conlleva un pasado, un presente y una proyección a futuro.

La energía es lo que percibimos detrás de lo material. Lo que no se ve a simple vista.
Oculto en una sonrisa, una persona sensible puede captar la emoción reprimida que ejecuta como “
energía negativa”.

La energía es emoción, mente y cuerpo físico. Y por ello, es tan importante conocerla y cuidarla. Como el cuerpo físico y la mente.
La terapia energética ofrece diferentes herramientas para conectar y conocer la energía que está dentro de ti, para limpiar, equilibrar, renovar y proyectar.

 

Dentro de la terapia energética podemos encontrar diferentes terapias o métodos:

- Reiki
- Magnetoterapia
- Acupuntura
- Biomagnetismo
- Reflexología
- Digitopuntura
- Radiestesia

En esta pàgina voy a hablarte de la “terapia energética” qué es, como funciona, que
sensaciones puedes sentir, y qué escoger (a distancia o presencial), según tus necesidades.

Curso de Reiki
- Primer nivel Reiki
Segundo nivel Reiki
Tercer nivel Reiki
- Maestría Reiki

 

En qué consiste la terapia energética

En la terapia energética, el terapeuta está dotado de formaciones energéticas, lo ideal, es encontrar un terapeuta que no solo tenga un diploma, sino, que, además, sea sensible y pueda llegar más allá del cuerpo físico o etérico.

 

En las sesiones energéticas, el terapeuta pasará sus manos por el cuerpo del paciente, a unos centímetros de distancia. Normalmente, se utilizan elementos de inducción a la relajación como incienso, palo santo, agua florida, una vela, música relajante, luz tenue, etc. Para adecuar el espacio y de esa manera, desconectar del exterior para que tanto paciente como terapeuta puedan conectar en su interior.  

Las terapias de energía se enfocan en reequilibrar la energía de la fuerza vital del ser humano, dentro y fuera del cuerpo humano. En su mayoría, todas las terapias siguen los mismos principios. Usando movimientos específicos de la mano, el terapeuta analiza y escanea el cuerpo en busca de obstrucciones en el flujo de energía.

 

El terapeuta despeja el centro de energía y deja a la persona que recibe el tratamiento con una vibración más alta y fluida que ayudará a mejorar su salud y estado de ánimo.

Nuestras vibraciones son afectadas por nuestros pensamientos, sentimientos y creencias. Cuando tenemos una alta vibración energética, incrementamos nuestros sentimientos de alegría, paz, tranquilidad y amor incondicional

Terapia Energética online: Cómo Funciona

La terapia energética además de reequilibrar constituye un nuevo renacer para la persona que se presenta a recibirla. Ya que, con ella, tomara consciencia de patrones repetitivos de conducta o situaciones vividas, que le generan mal estar, para trabajarlas y dejara atrás.

 

Llegará a la raíz de cualquier bloqueo presente y se anticipará a cualquier conflicto futuro, con la anticipación de la toma de consciencia el aprendizaje es especialmente reducido y simplificado hasta el punto de concebir información y transformarla en actos en cuestión de semanas o meses.

La energía es un tema en la antigüedad tabú y actualmente se va dando a conocer. Más personas practican la meditación (la base de esta es energía), Mindfulness, Reiki, Mantras, Tantras… Todas y cada una de estas prácticas enraizadas en la base del todo: la energía. 

Incluso las personas más escépticas, quieren saber.

 

Un mundo conocido, pero a su misma vez muy desconocido, en el que nos adentramos en los campos energéticos, para evaluar y sentir todo lo que nos rodea. Para saber quiénes somos en realidad, para conocerte desde el principio la existencia del ser humano, la raíz, la base y la creación de nuestra existencia. 

 

La terapia energética online, guiada por un buen especialista, es igual de resolutiva que una terapia presencial. En el caso de las terapias energéticas, las personas suelen escoger “terapia presencial” por la calidez que transmiten las manos del terapeuta. De todas formas, la terapia online, limpia y renueva la energía del paciente de la misma forma. 

El terapeuta se conectará con la persona a distancia, y podrá enviarle energía allá donde la esencia del paciente necesite.

Sesiones a distancia: ¿Qué puedes experimentar?

En las sesiones a distancia, podrás experimentar:

  • visualizaciones (en forma de imágenes o colores...) 

  • reorganización de pensamientos

  • autoconsciencia

  • despeje emocional (a través del lloro y las respiraciones)

  • Olores

  • Experiencias únicas (hay personas que sienten que les abrazan, que les dan la mano o les ofrecen un acto de amor a distancia)

  • Paz y tranquilidad 

En especial, las emociones ocultas, saldrán a la luz. Así como situaciones que desconocías o traumas presentes empezaran a tomar significado, dada a la experiencia energética, Comprenderás el para qué de tus inquietudes, bloqueos o malas vivencias.

Terapia Energética Online - Cortex y emocion.webp

Terapia energética online vs. Presencial:
¿Cuál elegir?

Cuando se trata de terapia energética, puede darse presencialmente y a distancia. Dado que la energía es maleable, transformadora y un buen canal de transmisión, puede darse de las dos formas.

Presencialmente, podrás envolverte en el entorno que te prepare el terapeuta, sumergiéndote en su música y en los olores que haya predispuesto a la sesión. 

Online podrás tener la comodidad y la conexión con tu hogar, en la que favorece también la tranquilidad y reduce el nerviosismo o la inquietud hacia este nuevo encuentro con tu ser.

Reserva tu sesión: Pasos prácticos para empezar ahora

Para reservar una sesión online conmigo, es muy sencillo, entra en la pàgina de mi servicio de terapia energética online o ponte en contacto a través de mi número de teléfono: 655465676.

Servicio de Terapia Energética Online

Echa un vistazo a todos los servicios online que realizamos en Córtex y emoción

bottom of page